Sonómetros

Analizadores de espectro en tiempo real

Los Sonómetros analizadores de espectro CESVA, son idóneos para realizar con precisión mediciones de aislamiento acústico, acondicionamiento de locales, ecualización de salas y equipos musicales, mediciones de seguridad e higiene en el trabajo, medición de parámetros acústicos en recintos, análisis espectral de fuentes de ruido industriales (grupos electrógenos, compresores). Equipo indispensable para mediciones acústicas que requieran de mayor precisión.

Continuar leyendo

Calibradores

Todo instrumento acústico necesita una verificación continua de su correcto funcionamiento. Los calibradores CESVA permiten realizar esta verificación de forma sencilla y eficaz. Contamos con calibradores especialmente diseñados para toda la gama de sonómetros y dosímetros. Todos los calibradores sonoros CESVA cumplen con las exigencias sobre metrología legal.

Continuar leyendo

Vibrómetros

El vibrómetro es un instrumento que permite medir vibraciones.
Los vibrometros CESVA cubren diversas aplicaciones que permiten evaluar la exposición de los trabajadores a las vibraciones según ISO 5349-2 (mano brazo) e ISO 2631-1 (cuerpo entero), las vibraciones en el espacio interior de edificaciones, así como realizar las mediciones producidas por máquinas, vehículos y actividades. Además permiten realizar las mediciones obteniendo más o menos información (global, frecuencial y análisis de FFT) dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Dosímetros Acústicos

La protección de los trabajadores dentro del ambiente laboral es un tema en el que aportamos soluciones prácticas, sencillas y a la vez efectivas. Los dosímetros CESVA son unos instrumentos de bolsillo que permiten medir la dosis de ruido a la que está sometida una persona. El software que acompaña al equipo permite un rápido análisis de los datos registrados para contrastarlos con las normativas vigentes en este ámbito y así tomar decisiones con respecto al ruido dentro de los ambientes de trabajo.

Continuar leyendo

Limitadores-Registradores

Los limitadores-registradores sonométricos son, hoy en día, la mejor solución a adoptar cuando existen problemas relacionados con actividades musicales ruidosas tanto en recintos cerrados como al aire libre. Los Limitadores CESVA permiten controlar cualquier actividad musical y garantizar que los niveles sonoros alcanzados en la actividad se encuentren por debajo de los máximos permitidos, evitando así cualquier molestia a edificaciones vecinas y conseguir la máxima tranquilidad deseada.

Continuar leyendo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.